Calidad. Entrañable. Inolvidable


Tu Hotel entre la costa y la montaña

La Historia de nuestro Hotel

El Hotel*** Mar del Sueve se inauguró en el año 2002, construido rehabilitando completamente una típica “Casa de Indianos” edificada en 1881, mantiene todo su encanto señorial, aun disponiendo de los equipamientos más actuales. Colunga está situada entre las playas de La Griega, La Isla y La Espasa y la más hermosa de las Sierras costeras Asturianas: la Sierra del Sueve. En este Concejo solamente cinco kilómetros separan el nivel del mar de los 1.159 m. del Picu Pienzu. Pasear las rutas prerrománicas, cabalgar en un pony Asturcón, descender un río en canoa, descubrir una huella de dinosaurio, pasear descalzo en la playa o disfrutar de una romántica noche bajo las estrellas son sólo alguna de nuestras propuestas para convertir su estancia en MAR DEL SUEVE en una experiencia inolvidable.

Mª GorettiGerente del hotel

El Hotel Mar del Sueve,

establece un Compromiso de Calidad Total con sus clientes y con la toda la Sociedad en general. Por ello en el desarrollo de sus actividades sigue estos principios:
Proporcionar el mejor servicio posible a nuestros clientes, de acuerdo a nuestra promesas y sus expectativas.
Cumplir la legislación vigente aplicable en cada caso, así como cualquier otro acuerdo que con sus clientes suscriba.
Adoptar todas las medidas posibles con el fin de prevenir la contaminación medioambiental que pudiera causar el desarrollo de las actividades del hotel.
Dotar a nuestro personal de un lugar de trabajo seguro que promueva el desarrollo de sus aptitudes.
Aplicar un Programa de mejora contínua en todos los ámbitos.
DREAMING IN ASTURIAS – INSTITUTIONAL TOURIST QUALITY DISTINCTION

El Hotel Mar del Sueve cuenta con la distinción de calidad otorgada por el Principado de Asturias «Soñar en Asturias», de la que sólo disponen los establecimientos hoteleros con altos estándares de calidad.
Regulada por los propios establecimientos hoteleros, en ella tienen cabida las instalaciones hoteleras que destacan por su calidad y su esmerado servicio al cliente.
Es condición indispensable para poder lucir esta distinción en la fachada del hotel la existencia de elementos arquitectónicos, ornamentales o etnográficos que lo vinculen a Asturias, como es el caso del Hotel Mar del sueve.
Los requisitos que tienen que cumplir estos establecimientos son similares a los exigidos a las Casonas Asturianas, es de señalar que ambas distinciones se renuevan anualmente.
HOTEL RURALKA – MARCA DE CALIDAD TURÍSTICA RURALKA

El Hotel Mar del Sueve es uno de los pocos Hoteles Asturianos incluidos en Ruralka, un club de calidad de hoteles con encanto que pretenden ofrecer “algo más” a sus huéspedes. Una marca enfocada a un público que busca en sus escapadas vivir auténticas experiencias.

Sobre tres pilares básicos, Calidad, Cordialidad y Exclusividad, Ruralka está consolidada como una de las primeras marcas en el sector de los hoteles con encanto.

Visita Virtual

Reseñas

“Perfecta estancia, hotel con mucho encanto, acogedor, tranquilo, habitaciones con el espacio necesario, limpio, temperatura en ellas perfecta, el desayuno increíble, maravillosa atención.
Las personas que te atienden desde que entras por la puerta a realizar el check in hasta que sales por la puerta, esa atención, amabilidad.. es estupenda. Sin duda repetiremos!! Muchísimas gracias por hacernos sentir tan a gusto estos días.”

Recomendado en Trip AdvisorPerfecto

“Hace un año ya que no voy, pero quería agradeceros vuestra manera de ser. Tanto el alojamiento, como el personal y la gerencia son excepcionales. Totalmente recomendable, sin duda alguna. El entorno también es increíble.”

JhonathanIncreíble

“Hotel tranquilo, con encanto y muy acogedor en Colunga. El personal fue de lo más agradable y estuvo pendiente todo el tiempo de que estuviéramos a gusto. Habitación limpia, amplia y cómoda. La terraza es fantástica para sentarte a desayunar o tomar algo en cualquier momento del día (¡siempre que el tiempo acompañe!) El aparcamiento es pequeño pero se puede dejar el coche en la misma calle a pocos metros. Sin duda un lugar al que volveremos y que recomendamos.”

María C.Muy acogedor

Ubicación

Ven y alójate con nosotros.

Principado de Asturias

Recomendado en las mejores Webs

Recomendado en las mejores Webs