Llamar + (34) 985 852 111 / 650 982 913 o Reserva OnlineReserve Ahora

Welcome to Mar del Sueve hotel

 img-logo-tripadvisorescapio-hotels-120x60r

Ver mapa más grande

Between the sea and the mountains

Hotel *** Mar del Sueve was inaugurated in the year 2002,  refurbishing completely a typical ” House of Indians ” built in 1881, it keeps all his lordly captivation, even having the most actual equipments.
Colunga is placed between the lovely beaches of “La Griega”, ”La Isla”  and ”La Espasa” and the most beautiful of the Asturian coastal mountains:  “La sierra del Sueve” . In this Council only five kilometres separate the level of the sea from the 1.159 metres hights of “Picu Pienzu” mountain.To walk the pre-romanesque routes, to ride on a pony Asturcón, to navegate a river in canoe, to discover a footprint of a dinosaur, to take a walk by the beach or to enjoy of a romantic night under the stars…  they are only some of our offers to make your stay into MAR DEL SUEVE HOTEL an unforgettable experience.

 


  • El Hotel

    Con cualquier estancia puede solicitar una visita gratis a un llagar

    El Hotel*** Mar del Sueve se inauguró en el año 2002, construido rehabilitando completamente una típica “Casa de Indianos” edificada en 1881, mantiene todo su encanto señorial, aun disponiendo de los equipamientos más actuales. Colunga está situada entre las playas de La Griega, La Isla y La Espasa y la más hermosa de las Sierras costeras Asturianas: la Sierra del Sueve. En este Concejo solamente cinco kilómetros separan el nivel del mar de los 1.159 m. del Picu Pienzu. Pasear las rutas prerrománicas, cabalgar en un pony Asturcón, descender un río en canoa, descubrir una huella de dinosaurio, pasear descalzo en la playa o disfrutar de una romántica noche bajo las estrellas son sólo alguna de nuestras propuestas para convertir su estancia en MAR DEL SUEVE en una experiencia inolvidable.

    Leer más
  • Las Habitaciones

    Elegancia

    Todas nuestras habitaciones están insonorizadas, dotadas de baño con secador de pelo, acceso ADSL a Internet, minibar, calefacción, teléfono, hilo musical, radio, caja fuerte, TV satélite y despertador. Aún así, todas las habitaciones son diferentes, no sólo en la decoración, personalizada para cada una de las habitaciones, sino que, unas dispondrán de ventanal, mientras que otras de galerías, terraza o velux... algunas disponen de cabina de ducha e hidromasaje, otras de bañera o media bañera... Es importante que, si desea alguna habitación en concreto consulte sobre la disponibilidad de la misma. El Hotel dispone de dos habitaciones/apartamento con terraza en un anexo de reciente construcción, dichas habitaciones disponen de una pequeña terraza y acceso directo desde el jardín. Si usted considera imprescindible que su habitación se encuentre en el edificio histórico, no olvide comunicárnoslo.

    Leer más
  • Ofertas Especiales

    Golf

    Descanse una noche en el hotel rural "Mar del Sueve" y practique su deporte favorito en compañía de los gamos en el incomparable Campo de Golf La Rasa de Berbés. La oferta incluye noche de alojamiento en habitación doble con desayuno incluido y Greem Fee en el Club de Golf La Rasa de Berbés- OFERTA VALIDA PARA DOS PERSONAS. PRECIO: 124 € IVA INCLUIDO Oferta válida del 15/03/2013 al 31/05/2013 Oferta sujeta a reserva previa y disponibilidad.

    Ver más